Transporte de Pianos en Almería

El piano es un instrumento con teclas que al presionarlas inician un proceso de movimientos entre cuerdas percutidas que se combinan y unen con cuerdas metálicas. Cada una de estas cuerdas tienen longitudes diversas que es lo que permite que emitan un sonido que se diferencia entre cada tecla, además están organizadas de menor a mayor ocasionando la producción de las notas que conocemos como: Do, Re, Mi… entre otras.

Una vez que se elige entre los diferentes tipos de pianos y entre la variedad de marcas existentes en el mercado, lo otro que piensa el cliente es en el traslado desde el lugar en el que se compró el instrumento hasta la ubicación final, es por esto que existen agencias que transportan pianos en Almería dentro de las cuales estamos nosotros, mudanzas Zapillo.

O importa si se trata de un piano nuevo que deberemos movilizar desde la tienda o uno usado que se encuentra en su casa, si deseas trasladar el instrumento desde un lugar a tu nuevo hogar nosotros realizamos el transporte de pianos en Almería.

Dentro de nuestros servicios tenemos:

  • Traslado de pianos de cola.
  • Transporte de pianos verticales: Incluyendo los pianos verticales de spinetta, de consola y de estudio.
  • Transporte de pianos electrónicos.
  • Traslado de pianos antiguos.

Nosotros conocemos la delicadeza y lo que vale tu instrumento, por lo que hemos capacitado a nuestro personal convirtiéndolos en expertos dentro de Almería sobre transporte de pianos.

Agencia de mudanza que realiza traslado de pianos en Almería

Dentro de los traslados de pianos en Almería nos encontramos como empresa de mudanza que también cuenta con este servicio. Nuestro fin es proteger y evitar daños en su piano durante la movilización.

Para esto el personal altamente calificado en primera instancia le exige al cliente información sobre el instrumento de teclas, como lo son las medidas, marca, estilo, peso y condición actual. La idea es recaudar esos datos con el fin de determinar exactamente qué camión de mudanza para transportar pianos es el adecuado, dependiendo del tamaño de este, así como de aquellos cuidados específicos que exija el instrumento o que pueda tener a parte de sus cuidados básicos.

Un piano puede llegar a pesar 450 kilogramos, todo depende de su tipo y su tamaño, pero para nosotros no existen obstáculos que no permitan la movilización del instrumento, así el caso sea de un cliente que desee realizar un traslado de un piano antiguo en Almería. Para esto contamos con las herramientas necesarias que nuestro personal sabe usar perfectamente.

Aquí es importante conocer cuáles son los movimientos que no se pueden realizar porque causan daños o implican complicaciones en el transporte del piano, es por esto el apego de la persona al instrumento permite un mejor control y manejo de la pieza.

Transporte de pianos

La complejidad en su mecánica es lo que hace que el piano sea un instrumento sumamente delicado, lo que exige una movilización minuciosa por lo que es de su necesidad contratar a una empresa especializada en transporte de pianos que le garantice el buen desenvolvimiento del proceso para que no ocurra un daño, desgaste, o inconveniente en su pieza instrumental.

Para ello nosotros contamos con grúas movilizadoras que sirven para traslados de pianos pesados o que deban subirse a lugares de gran altura, además nuestro personal utiliza un carro de ruedas que permite el montaje del piano en el camión del traslado, esto como solución ante algunos pianos que no contienen ruedas en su base, aunque de igual forma nuestros transportistas evitan en lo posible usar las ruedas de aquellos pianos que sí contienen, con el fin de no desgastarlas y evitar daños durante el proceso.

Cuando llega el momento de realizar el desmontaje del piano y ubicarlo en su lugar definitivo, podemos encontrarnos con clientes que viven en edificios, los ascensores suelen ser poco espaciosos así que, por ser instrumentos de gran tamaño, no se puede contar con esta opción para su elevación, además si su peso excede los límites permitidos por el ascensor será imposible lograr el traslado del piano hasta su apartamento.

Como en primer lugar se descarta la opción del ascensor, las escaleras del edificio se convierten en nuestra mejor aliada y es por esto que nuestro personal tendrá que colocar en práctica todo su profesionalismo, sus conocimientos y su experiencia para así, en conjunto, subir el delicado piano hasta el piso en el que se ubique al apartamento o la oficina del cliente.

Ayudados con cuerdas de amarre que unen el piano a sus cuerpos, de un embalaje externo protector, y de grupos entre 3 y 4 hombres pertenecientes a nuestro personal, poco a poco inician la movilización del instrumento hasta llegar al piso destino.

Traslado de pianos económicos

Si está buscando una agencia especializada en movilización de pianos debe contactarse con nosotros, ya que nuestro personal de atención al cliente recibirá su llamada o mensaje para posteriormente iniciar el proceso de cotización del servicio de transporte de pianos. Todo esto sin costos extras y sin que adquiera algún compromiso con nosotros, ya que nuestro objetivo es tan simple como el de ofrecerle la información que necesita.

Para iniciar, necesitaremos información extra, por lo que tenemos a disposición personal que se encarga de recaudar los datos de tamaño, medidas y peso del piano, de esta forma nuestro equipo de cotizaciones procederá a realizar una evaluación para entregarle un presupuesto en el que se refleje todas las actividades a realizar, herramientas a usar, el camión para transportar pianos que se necesita y el pago correspondiente al personal, con el fin de ofrecerle una suma total que indica el precio de nuestro servicio.

No tenemos duda de que su elección final será contratarnos ya que contamos con precios económicos de transporte de pianos en Almería. Nuestra experiencia hace que sepamos exactamente lo que se necesita logrando un presupuesto específico que responde a las necesidades de la movilización del piano, y a su vez haciendo que el cliente ahorre gracias a nuestros precios bajos en traslados de instrumentos.

Envíanos un Email

4 + 10 =

Plaza los Álamos Nº4 Aguadulce – Almería CP: 04720

+34 605 08 07 90

Estamos Disponibles