Mudanzas Internacionales en Almería

Cuando una familia debe abandonar una vivienda por motivos laborales o personales, la primera preocupación que viene a la mente es cómo trasladar sus pertenencias a su nuevo hogar, especialmente cuando se trata de una mudanza internacional.

La decisión de la agencia de mudanza en Almería a elegir suele complicarse un poco cuando quizás no se tiene conocimiento referente a la trayectoria de cada empresa existente en la zona, además de conocer cuáles de ellas realizan mudanzas internacionales y a través de qué vías.

Cuando de gestión de mudanzas internacionales en Almería se trate, nosotros, mudanzas Zapillo, te garantizamos ser la mejor opción dentro de la provincia, ya que no sólo nos encargamos de coordinar y llevar a cabo todo el proceso de transporte de tus pertenencias a un nuevo país, sino que también contamos con servicios extras como lo son:

  • Traslado terrestre hasta el puerto o aeropuerto (dependiendo de si es mudanza marítima o aérea)
  • Embalaje del mobiliario: Nosotros contamos con personal experto en embalaje de objetos, que toma en cuenta la calidad de los materiales para embalar necesarios y las especificaciones que exige una mudanza internacional.
  • Clasificación por fragilidad: En conjunto al cliente determinamos cuáles de sus pertenencias son sumamente frágiles y necesitan de un mayor cuidado durante la movilización y el traslado.
  • Identificación personal de la mudanza: No tendrá por qué preocuparse por si tus enseres, ropa, muebles y objetos se puedan confundir con otros pedidos, ya que en mudanzas Zapillo identificamos de forma personal y particular cada uno de los componentes que integran su
  • Almacenamiento adecuado y correcto: En el proceso de cumplimiento de etapas de la mudanza se destinan espacios adecuados de almacenamiento momentáneo.
  • Traslado terrestre desde el país de origen hasta el país destino: En caso de ser requerido por el cliente, también podemos coordinar el transporte desde el lugar de llegada (puerto o aeropuerto) hasta su nuevo hogar o destino.

Diversas vías de mudanzas internacionales en Almería

Dependiendo del país destino ofrecemos las tres vías comunes de traslado, marítima, terrestre y aérea, pero la elección dependerá tanto del cliente, como del tamaño de la mudanza y de las exigencias nacionales.

Cuando se opta por una mudanza internacional vía aérea es porque se trata de pertenencias de menor tamaño, volumen y peso. La ventaja de esta vía es que se logra llevar a cabo todo el proceso de mudanza internacional más rápida, sin embargo puede ser una desventaja por la prohibición de ciertos mobiliarios, objetos o enseres. Esta información es ampliada una vez que se contacta con nosotros.

También cuando la opción de mudanza es vía terrestre debe entenderse que el transporte tendrá paradas de revisión de mercancía por parte de las autoridades como medida de seguridad, ante esto el cliente deberá contribuir con una lista detallada y explícita de todos los bienes que componen la mudanza. Además, dependiendo del país destino, no cuenta con la misma rapidez de llegada que vía aérea, pero su ventaja es que en este caso la mudanza puede tener un mayor tamaño.

Como tercera opción se encuentra la mudanza internacional vía marítima, ideal cuando se trata de mobiliarios grandes y pesados, y de mudanzas con una larga lista de pertenencias. Esta opción suele ser mucho más lenta que las dos anteriores, aunque igual es una buena forma de traslado por territorios internacionales.

Antes de elegir la opción marítima el cliente debe tomar en cuenta cuál es su fecha límite tanto de salida como de llegada de la mudanza, así se conoce el tiempo en el que podría durar la descarga de mobiliario y le servirá para una mejor planificación personal.

Proceso legal de la mudanza internacional

Al realizar una mudanza desde Almería a un país distinto a España, hay ciertos trámites, requisitos legales y permisos exigidos por la aduana y el país de destino. Incluso en algunos casos pueda que el país nuevo exija el pago de impuestos dependiendo de la lista de bienes que hay en la mudanza.

Nosotros contamos con personal altamente calificado en todo este proceso previo como lo son los trámites aduaneros, además de que es un personal con conocimiento sobre las normas de los países destino de la agencia de mudanza y exigencias de consulados o embajadas.

Conocemos sobre las restricciones que cada lugar presenta ante algunos implementos que puedan estar dentro de la mudanza desde Almería hasta otros países, y cumplimos con ofrecer toda la información necesaria al cliente para evitar futuras complicaciones durante el traslado internacional de sus pertenencias.

Mudanzas internacionales económicas Almería

Una vez que nos haya elegido como empresa de mudanzas internacionales, deberá ponerse en contacto con nosotros para que de forma inmediata nuestro personal les dé respuesta a sus inquietudes de costos y precios de la mudanza.

Entendiendo sus necesidades y basándose en la distancia y el lugar de destino de la mudanza, se le elaborará un presupuesto detallado y explicado. En el podrá observar toda la planificación del viaje, así como los costos operativos que conlleva, ofreciéndole al cliente una similitud muy cercana entre calidad y precio.

Con nosotros podrá lograr su objetivo sin preocupaciones y además conseguirá ahorrar con nuestros paquetes de mudanza internacional económicos que van de la mano con su capital destinado al viaje.

Comunicación con el cliente durante todo el proceso de mudanza

Mudanzas Zapillo ofrece el seguimiento minucioso de cada paso que se va dando a lo largo del traslado de sus pertenencias. Desde que el personal monta su mobiliario en el transporte hasta que este llega al nuevo país y realiza el desmontaje.

Lo que queremos es despreocupar al cliente sobre el status de la mudanza internacional, por lo que usted mismo recibirá reportes de avances y de buen desarrollo de las etapas a cumplir. Toda esa información le será comunicada de forma simultánea, inmediata y eficaz.

Mudanzas internacionales seguras Almería

Dentro de la planificación y organización de la mudanza internacional desde Almería se encuentran algunos servicios extras que garantizan aún más la eficacia del proceso, sin embargo hay inconvenientes que pueden presentarse que son externos y sin dependencia de la agencia de mudanza, para esto existe una modalidad de seguro.

Tomando en cuenta el tipo de vía por la cual se vaya a realizar la mudanza, es decir terrestre, marítima, o área, puede presentarse factores que influyen en el buen desenvolvimiento del proceso. Por ejemplo: en la vía terrestre pueden presentarse cambios meteorológicos de gran impacto, como algún tornado, una tormenta o inundaciones que causen daños en el transporte y por ende en las pertenencias del cliente, a pesar de que son causas extremas es importante prevenir con la contratación del seguro terrestre.

Por otra parte si la vía para cruzar fronteras es marítima, pueden presentarse eventualidades producidas durante la carga en el puerto que ya no depende de la empresa de mudanza, o de una incorrecta movilización de las cosas en equipos de traslado como lo son las grúas.

Además, no hay que dejar de un lado la posibilidad de hundimiento del barco. Con esto no se pretende generar miedo ya que el porcentaje de probabilidad es de 1% en un millón pero mudanzas Zapillo se preocupa por el bienestar del cliente y del cumplimiento correcto de todas las etapas.

Envíanos un Email

5 + 8 =

Plaza los Álamos Nº4 Aguadulce – Almería CP: 04720

+34 605 08 07 90

Estamos Disponibles