Mudanzas de Oficinas y Tiendas en Almería

Dentro de todos los servicios que puede ofrecer una agencia de mudanza deben existir paquetes que ofrezcan servicios específicos para mudanzas de empresas o corporaciones, ya que la planificación y organización se diferencia de las mudanzas particulares.

Las mudanzas de oficinas y tiendas suelen ser más numerosas y de mayor tamaño, por lo que en su mayoría es necesario más de un camión de traslado para que entren de forma cómoda todos los enseres, bienes y mobiliarios de la empresa. Al igual que de maquinaria especial que les facilite a nuestros transportistas el montaje y desmontaje de los equipos.

Sin embargo, dentro de una oficina suelen a ver artefactos, electrodomésticos y maquinarias altamente delicadas y de muy alto costo, por lo que en algunos casos se deberá implementar un plan de traslado de mobiliario distinto y oportuno.

Como empresa de mudanza de oficinas y tiendas en Almería, en Zapillo te ofrecemos paquetes exclusivos que cumplen con todas tus necesidades y expectativas, ya que somos capaces de trasladar el mobiliario a cualquier lugar en todo el territorio regional, nacional e internacional.

Dentro de estos paquetes se encuentran servicios especiales como los de:

  • Montaje y desmontaje de mobiliarios: Como closet, armarios, estantes, mesas, entre otros.
  • Traslado especial de maquinaria: Como lo son las fotocopiadoras o impresoras, televisores de gran tamaño o equipos de computación.
  • Mudanzas de tiendas: Incluyendo la mercancía existente en inventario, vitrinas de exhibición, sistemas de iluminación, sistemas de seguridad, entre otros.

Mudanzas de tiendas en Almería

Los dueños de tiendas comerciales tienden a cambiar de local o espacio cuando necesitan un lugar más grande o con mejores beneficios de ubicación y localización por parte de sus compradores.

Cuando un cliente se contacta con esta empresa de traslado de mobiliario de tiendas es porque necesita de una agencia especializada que logre cumplir con su necesidad de movilización.

No importa la distancia ni el gran tamaño de la mudanza, ya que estamos aptos y disponemos de una gran flota de vehículos para el transporte, así como contamos con maquinarias que facilitan el montaje y desmontaje de los bienes al camión, y con conocimientos de cuidados especiales de los distintos equipos que pueden ser parte de la lista de bienes del cliente.

Ofrecemos el desmontaje de cualquier sistema de iluminación que se pueda encontrar en la tienda, con el fin de evitar daños para que pueda ser utilizado otra vez en el nuevo local. También disponemos de cajas y material de embalaje en caso de que usted desee que nuestro personal se encargue de guardar todo lo que se procederá a trasladar, como por ejemplo, el inventario completo que existe en su depósito.

Con los traslados especiales que necesitan una movilización minuciosa no tendrá inconveniente alguno, ya que también mudanzas Zapillo dispone de grúas movilizadoras y elevadoras y de carros con ruedas para transportar objetos pesados hacia el camión.

Mudanzas de oficina

Desde escritorios hasta todo el material básico de oficina como hojas, documentos y lápices, no existe alguna limitación para que nuestra empresa no realice la mudanza de oficina. Nuestra capacidad de resolución e eficiencia no depende de si se trata de una oficina particular o de aquella que es parte de una corporación más grande.

Apenas se concreta la mudanza, nuestro equipo de trabajo procede a realizar una planificación de movilización en conjunto al cliente, con el fin de organizar y estructurar paso a paso que se deberá cumplir para que los objetivos de traslado de oficina en Almería sean llevados a cabo de manera exitosa.

De ser el caso de clientes corporativos trabajamos en base a su tiempo límite y sus fechas destinadas dentro de su planificación empresarial ya que entendemos lo importante que es que las etapas de mudanza se cumplan exactamente en el mismo tiempo estipulado.

Además, ofrecemos reportes directos sobre el proceso de papeleos en caso de tratarse de una mudanza a otra ciudad distinta a Almería que se encuentre dentro del territorio español o de un país nuevo, esto con el fin de que el cliente conozca cuáles han sido los avances y bajo qué condiciones se han realizado.

Transporte de fotocopiadoras en Almería

Las fotocopiadoras son herramientas indispensables en tiendas y oficinas ya que facilitan de gran manera las labores en las distintas áreas empresariales. Cuando se trata de una corporación grande, las fotocopiadoras suelen ser de mayor tamaño, por ende, su peso y sus medidas incrementan, necesitando así de un transporte especial de impresoras.

Nuestro servicio de mudanza de fotocopiadoras incluye un personal con conocimiento de sus cuidados rigurosos al momento de desplazarla de un lugar a otro, como por ejemplo: el cuidado del manejo del cable de toma corriente con el fin de que este no sea pisado, maltratado o dañado en el transcurso, al igual que el correcto desmontaje de sus tapas, bandejas de papel y otras secciones que ya dependen el modelo de fotocopiadora y lo que pueda tener anexado a su unidad.

Una vez que se realiza el montaje de la impresora o fotocopiadora en el camión, nuestro personal se encarga de fijar con amarres, estructuras y embalaje para que en la vía la fotocopiadora no se movilice dentro del transporte y por ende no sufra lesiones y daños.

Precios de mudanzas de oficina y tiendas en Almería

Para conocer sobre nuestros presupuestos el cliente deberá comunicarse con nosotros para que nuestro equipo de atención al cliente reciba su solicitud de cotización. Seguido de eso destinaremos de un personal calificado que se encargará de realizar una evaluación previa de todos los implementos, objetos y mobiliarios que se incluyan dentro de la lista de mudanza, ya que así se define el tamaño de la mudanza y podremos darle el precio final del traslado.

Mientras más detalles y especificaciones se logren recaudar, el cliente podrá obtener un presupuesto más cercano y con precios más bajos que favorezcan su bolsillo. Es por esto que somos una empresa de mudanza en Almería con los mejores precios de transportes de mobiliarios de tiendas y oficinas en la ciudad.

Envíanos un Email

11 + 2 =

Plaza los Álamos Nº4, Aguadulce – Almería CP: 04720

+34 605 08 07 90

Estamos Disponibles